Clases particulares de WordPress, sobre tu web, tus herramientas de trabajo para internet.

¿Quieres recibir clases particulares de WordPress?

¿Tienes una pagina en WordPress y no sabes usarla como te gustaría?

¿No tienes tiempo para hacer un curso completo del que probablemente solo necesitas saber la cuarta parte para poder desempeñar tus tareas en tu web o la de tu empresa?

En Infocreaciones  te ofrecemos una solución completamente práctica y que te ahorre mucho tiempo y por lo tanto dinero.

Te ofrecemos clases particulares completamente a la medida de tus necesidades.

Envíanos las dudas y cuestiones que necesitas aclarar y te daremos la clase exclusivamente de lo que tu necesitas sin rodeos ni horas perdidas.

¿No sabes cómo publicar una entrada en tu web o diferenciar una pagina de una entrada? ¿necesitas saber de una vez por todas que es eso del SEO y los pasos más fundamentales que dar para que tu web tenga “buena nota”?

¿Te gustaría aprender a tener unas plantillas de tus imágenes para no tener que perder tiempo con las que tienes que publicar a veces con urgencia, con las medidas exactas que necesitas? ¿Quieres usar photoshop o te enseñamos a usar un programa gratuito que te procesará las imágenes en menos de 1 minuto?

¿Quieres saber cómo mantener la seguridad de tu web con reglas muy sencillas?

¿No sabes que es ftp o configurar tu correo o hacer una copia de seguridad en la nube?

Cualquier duda concreta o general  sobre wordpress, o sobre tu propia web, incluso si es en otro sistema como Joomla, o tu tienda online Prestashop, etc, te la aclaramos en una clase particular en tu despacho o en nuestra aula en Valencia.

Olvida ya el miedo a no saber las cosas y sobre todo a preguntarlas. Nosotros te vamos a enseñar lo que necesitas aprender sin rodeos ni complejos.

A todos los niveles, desde lo más básico, a las preguntas que necesites aclarar para avanzar en tu trabajo.

Clases de 2 horas por solo 80 euros. Estás 2 horas las aprovecharás más que cualquier curso interminable y vacio de interés. También podemos hacer clases de 3, 4 horas, o en varias jornadas.

Nos adaptamos al horario que necesites o puedes asistir a nuestra aula, aquí, en Valencia capital, a la hora que concertemos. Presupuestos a medida si son varios alumnos de una misma empresa o según las dudas a aclarar.

Todo absolutamente a medida!
¿Estás interesado?
¿Qué puedes perder si lo pruebas?
Sabemos que con nosotros aprenderás.

Rellena este formulario y quedamos!

Nombre y apellidos (requerido)

Empresa

E-mail (requerido)

Telefono

¿Sobre qué desea recibir clases? Explíquenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor clase.

Puedo asistir a las clases presencialesSolo puedo online

captcha

//]]>