Mantenimiento WordPress para comenzar el año.

Mantenimiento Wordpress en Valencia
¿Necesitas actualizar tu wordpress? : Nosotros podemos llevar el mantenimiento wordpress que necesitas.
14 abril, 2016
https://www.mapaspersonalizados.es/
Mapas para decorar: mapaspersonalizados.es
16 enero, 2018
Mostrar todo

Mantenimiento WordPress para comenzar el año.

Ya está aquí 2018. Un nuevo año lleno de oportunidades y planes. En tu negocio, tu web va a necesitar mejoras y desde Infocreaciones queremos ofrecernos a mantener tu web WordPress y optimizarla como se merece. Cada día, cada semana, cada mes que pasa la competencia es más alta y tenemos que considerar nuestra web como el escaparate más directo de nuestro servicio y nuestra empresa.

No podemos dejar un escaparate sin “limpiar”, sin “iluminar”, sin “novedades”. Las personas que pasen por nuestro escaparate no dedicarán ni unos segundos a contemplar nuestra propuesta si no ofrecemos algo que les llame la atención.

Pero para llegar a llamar la atención primero debemos cumplir con unos requisitos básicos y que toda web debe reunir: Estar exenta de amenazas, no poner en peligro a tus usuarios ni a tu propio proyecto. Para ello tienes que tener actualizado todo tu WordPress: El propio WordPress, su plantilla, sus plugins. Con frecuencia se desarrollan webs y se olvida que deben continuar su actualización más allá de los primeros meses de soporte…Luego se abandona y surgen los problemas.

En Infocreaciones, con nuestro mantenimiento WordPress estudiamos todo lo que necesitas y te proponemos cómo actualizarlo todo de manera transparente y con un único objetivo: Optimizar tu web para que obtengas mejores resultados. Si necesitas un servidor nuevo o consideramos que puedes mejorar tu servidor te ofrecemos la solución personalizada que necesitas. Realizamos migraciones de WordPress en menos de 12 horas.

Iluminar tu web es dotarla de mejoras que ayuden a resaltar tus contenidos y por lo tanto tus servicios. Ayudar a reforzar los canales de comunicación con tus clientes, ofreciendo contenidos y la información de manera directa y con valor añadido.

Las novedades de tu web pueden ser muchas y todas ellas enfocadas a que tu posición se refuerce y mejore en las búsquedas por Internet.
Consúltanos. Somos expertos en mantenimiento WordPress. Si tu empresa está en Valencia podemos además concertar una visita y explicarte todo lo que podemos hacer para mantener tu WordPress.

Este año marca en tu agenda mejorar tu página en versión móvil. La optimización móvil de tu web wordpress es una de las exigencias que este año 2018 no puedes dejar de lado.

//]]>